CON DANIEL RADCLIFFE Y JON HAMM

CON DANIEL RADCLIFFE Y JON HAMM

Primer trailer de 'A Young Doctor's Notebook'

El canal Sky Arts ha difundido el primer vídeo de los actores Jon Hamm y Daniel Radcliffe en la miniserie que protagonizan. 'A Young Doctor's Notebook' ('El cuaderno de notas de un joven doctor') está basada en los relatos cortos del escritor Mikjaíl Bulgákov.

Los seguidores de 'Harry Potter' y de 'Mad Men' estarán pendientes el próximo 6 de diciembre del estreno la misma serie: 'A Young Doctor's Notebook'. El canal británico Sky Arts ha reunido a los actores Daniel Radcliffe y Jon Hamm para protagonizar la historia basada en las novelas cortas del escritor Mikjaíl Bulgákov. 

"As you've never seen them before" (Como nunca los has visto antes) es el título con el que la cadena Sky Arts avanza el primer vídeo de la miniserie que protagonizan Hamm y Radcliffe, que interpretan el mismo personaje a distintas edades. La miniserie, con tintes de comedia negra, está ambientada tras la Primera Guerra Mundial.

El protagonista de Harry Potter reconoce haber leído la obra de Bulgákov antes de que conocer el proyecto de esta ficción. "El libro es gracioso, grotesco y sincero en igual medida".

Objetivo TV | Madrid | 12/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.