ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RECUERDA LA QUINTA TEMPORADA

"¿Cuál elegirías?": La inesperada pregunta de Sam Heughan (Jamie) con lágrimas sobre 'Outlander'

Sam Heughan ha recordado uno de los momentos más intensos de la quinta temporada de 'Outlander' emocionando a los fans, que además no han tardado en comentar su ausencia en los Emmy 2020.

Publicidad

La última temporada de Outlander ha sido sin duda la más emotiva hasta la fecha. La trama a la que se han enfrentado Jamie y Claire Fraser ha supuesto un reto para los actores Sam Heughan y Caitriona Balfe, del que han salido bien parados.

La serie basada en los libros de Diana Gabaldon se ha convertido en todo un fenómeno de masas desde su emisión en 2014, y ha supuesto el salto a la fama de sus actores principales.

A la espera de la nueva entrega, Heughan ha recordado la serie y a su personaje con una significativa imagen de un momento clave y muy duro para Jamie, acompañada de una pregunta a los fans y emojis con lágrimas.

Estos, que han sufrido como nunca con los últimos acontecimientos y esperan con ansias la sexta temporada, que ya está confirmada y pendiente de grabar, no han dudado en comentar su magnífica actuación y su indignación por su ausencia en las nominaciones a los premios Emmy. También han recalcado que tanto la serie como Caitriona Balfe se merecían estar nominados en las secciones de Mejor Serie de Drama y Mejor actriz de Drama.

Descubre qué ha preguntado Sam Heughan a sus fans y el momento tan doloroso para Jamie Fraser en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Profundamente emocional": La autora de 'Outlander' revela el momento clave de Jamie (Sam Heughan) que modificó para la serie

Publicidad