ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMISTADES ETERNAS

El planazo de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow juntas tras la reunión de 'Friends'

Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, las chicas de la mítica 'Friends', han demostrado una vez más que su amistad perdura y han vuelto a reencontrarse, esta vez para celebrar.

Publicidad

Después de la montaña rusa de emociones que ha sido 'Friends: The Reunion', se ha producido un nuevo reencuentro de 'Friends', aunque en esta ocasión solo de las chicas del mítico grupo.

Courteney Cox ha compartido en su cuenta de Instagram una foto junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, con las que ha elegido celebrar el 4 de Julio, la fiesta nacional estadounidense.

En su foto juntas, que Cox ha acompañado con el mensaje "¡Feliz día 4! Besos y abrazos", las tres aparecen sonrientes en lo que parece una tranquila e informal reunión de amigas. Jennifer Aniston lleva gafas de sol y Kudrow un gran sombrero, un estilo casual para un soleado día de julio.

Las actrices siempre han demostrado tener una buena relación fuera de cámaras, lo que hace que esta quedada en un día tan señalado no pille por sorpresa a nadie. Además, a este encuentro también asistió otra cara conocida, la de Laura Dern ('Big Little Lies'), que subió un selfie con Cox a su Instagram junto a una felicitación por el Día de la Independencia: "Feliz 4 de julio de parte de las chicas".

Cox y Dern tienen una amistad muy estrecha desde hace mucho tiempo, tanto que pasan todas las Nochebuenas juntas. En 2019, la actriz de 'Friends' compartió varias fotos en las que ambas aparecían junto a sus hijos (Coco por parte de Cox y Ellery y Jaya por Dern).

Inseparables desde hace décadas

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se conocieron hace más de 27 años gracias a su participación en la sitcom 'Friends', pero su amistad las unió para siempre. Su relación es tan estrecha que, en la pasada edición de los Premios Emmy, cuando se conectó desde plató con Jennifer Aniston, nominada por 'The Morning Show', había dos actrices más acompañándola... y no eran otras que Courteney y Lisa.

Ante la inesperada, pero agradable, sorpresa, de encontrarlas a las tres en el sofá, como si fuese una escena de 'Friends', Cox no tardó en decir: "Pues claro que estoy aquí. Vivimos juntas". Y a la broma se sumó rápidamente Aniston: "¡Sí! Hemos sido compañeras de piso desde 1994, Jimmy", le explicaba la actriz a Jimmy Kimmel.

Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox en los Emmy 2020
Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox en los Emmy 2020 | Gtres

Desde entonces las hemos podido ver en el emotivo reencuentro televisado junto a sus compañeros, donde compartieron recuerdos, historias y anécdotas desconocidas como este secreto que puso a Jennifer en evidencia por culpa de Matt LeBlanc.

Seguro que te interesa:

La entrevista más sincera de Jennifer Aniston: Apps para ligar, rumores de maternidad y terapia

Publicidad