ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGA EL 3 DE DICIEMBRE

Las pistas sobre el final de 'La Casa de Papel' en el nombre de sus episodios

La segunda parte de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' está al caer y los fans ya conocen los títulos que tendrán los capítulos, dejando caer alguna que otra pista para el gran final de la serie.

Publicidad

'La Casa de Papel' está a punto de estrenar la segunda parte de la temporada 5, lo que supondrá el final de la conocida banda de atracadores.

Mientras los fans siguen a la espera elaborando teorías sobre lo que podría ocurrir al final, ya han llegado los títulos de los últimos episodios. Y parece que esto les ha dado alguna que otra pista para seguir hilando sobre cómo escaparán El Profesor y la banda del Banco de España.

A través de sus redes sociales han mostrado los nombres y algunos son bastante reveladores, ya que también incluyen alguna imagen. El capítulo 6 se llamará 'Válvulas de escape' y en la imagen vemos a Río apuntando con su arma. El episodio 7, 'Ciencia ilusionada', tiene a Berlín y Palermo como protagonistas.

Los tres últimos capítulos son los que más han llamado la atención ya que no solo cuentan con unos títulos de lo más curiosos, sino que las imágenes podrían ser claves. En el episodio 8 vemos una imagen con los miembros de la banda saltando de alegría y celebrando algo, este capítulo se llama 'La teoría de la elegancia'.

El capítulo 9 abre con una imagen de El Profesor en pijama, mirando a alguien muy seriamente y el título es 'Lo que se habla en la cama'. Por último, el capítulo que cerrará 'La Casa de Papel' tiene una imagen que ha dejado a todos en shock. Denver y Tamayo están reunidos. Y el título del episodio es 'Una tradición familiar'.

¿Salvará el hijo de Berlín a la banda de El Profesor en el final de 'La Casa de Papel'?

A raíz de la salida de los títulos de los últimos capítulos de 'La Casa de Papel', hay una teoría que empieza a coger mucha fuerza. Si bien es cierto que la imagen no acompaña, el título es la clave para seguir pensando que esa teoría se cumplirá.

Muchos son los que se siguen preguntando que importancia tiene la aparición de Rafael, el hijo de Berlín, a lo largo de la serie. 'La Casa de Papel' nos ha acostumbrado a que las cosas no aparezcan por casualidad y puede que sus conocimientos en ciberseguridad sean la clave para que la banda escape del Banco de España.

Y viendo el título 'Una tradición familiar', puede ser que esto tenga que ver, ya que Rafael es el sobrino de El Profesor, ya que hay que recordar que él y Berlín eran hermanos. De momento habrá que esperar hasta el 3 de diciembre, que es cuando llegan los episodios finales a Netflix.

Seguro que te interesa:

Así se ha rodado el final de 'La Casa de Papel': Tokio vuelve con la escena que pidió Úrsula Corberó

Publicidad