ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROFUNDO EN LA SERIE

El peludo detalle de Chace Crawford en 'The Boys' que traumatizó al resto del reparto: "Me volvió loco"

'The Boys' cuenta con infinidad de detalles que resultan tan increíbles como perturbadores y desde el reparto han confesado que uno de los más destacados para ellos está relacionado con Chace Crawford, quien interpreta a The Deep (Profundo).

Publicidad

En 'The Boys' pudimos disfrutar de grandes momentos y, en especial, de situaciones muy alocadas, cada una peor que la anterior. Y conforme avanzaban los episodios la cosa solo iba a más, desvelando nuevos detalles de los personajes que nos dejaban sin palabras. Esto llego hasta el punto de ver a un súper con el poder de tener un pene de más de diez metros.

Pero, por increíble que parezca, este no ha sido el detalle que más ha impactado a los integrantes de la serie. Durante la New York Comic-Con los fans han podido disfrutar de una pequeña charla con algunos actores de 'The Boys', como Chace Crawford, Anthony Starr, Jack Quaid, Karen Fukuhara y Erin moriarty.

'The Boys': Chace Crawford, Anthony Starr, Jack Quaid, Karen Fukuhara y Erin moriarty en la Comic-Con de Nueva York
'The Boys': Chace Crawford, Anthony Starr, Jack Quaid, Karen Fukuhara y Erin moriarty en la Comic-Con de Nueva York | Getty

Según parece este detalle que no les ha dejado dormir tiene que ver con Profundo, el héroe interpretado por Chace Crawford. Y sí, tiene está relacionado con esas branquias que vimos en la temporada 2 cuando Profundo es exiliado a Cleveland por lo que le hizo a Luz Estelar.

Jack Quaid, que es Hughie en la serie, cuenta cómo veían esta parte del superhéroe: "Construyeron una prótesis de su pecho para esa escena y todos los días, durante unas tres semanas, estuvo sentado en el camión de maquillaje y peluquería. Así que lo que vi todos los días durante tres semanas era el pecho cortado de Chace Crawford con branquias. Me volvió loco".

Además, a Jack se une Erin, Luz Estelar, que añade: "Era muy traumático", y finalmente Fukuhara, que hace de Kimiko, cuenta lo "peluda" que era la prótesis de Chace.

Branquias de Profundo (Chace Crawford) en 'The Boys'
Branquias de Profundo (Chace Crawford) en 'The Boys' | Amazon Prime Video

Erin Moriarty confeisa lo incómodo que es el traje de Luz Estelar en 'The Boys'

Durante esta charla en la Comic-Con de Nueva York los actores han desvelado algunos detalles sobre sus personajes y Erin Moriarty ha explicado lo incómodo que es el traje de Luz Estelar: "Después de comer, me lo pongo y siento que me están estrujando los órganos".

Eso sí, su compañera Karen Fukuhara no ha podido evitar comentar lo bien que le queda el traje: "Pero te queda genial".

Temporada 2 de 'The Boys'
Temporada 2 de 'The Boys' | Amazon Prime Video

Seguro que te interesa:

'The Boys': La imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy que esperamos ver en la temporada 3

Publicidad