Los fans de la serie 'Padre de Familia' están de enhorabuena. Su creador, Seth MacFarlane, ha sorprendido a todo el mundo afirmando que la película de la serie se hará realidad dentro de poco.

Todo comenzó cuando un fan le preguntó sobre una posible película, a lo que MacFarlane contestó con un "pronto. Pronto". La oleada de tweets haciéndose eco al respecto no se hizo esperar.

Aunque de momento no hay un anuncio oficial por parte de la cadena 21th Century Fox, parece que sí que existe un proyecto que espera a que se lleve a cabo.

En caso de que la película se hiciera realidad, es más que probable que siga los pasos de la serie casi hermana 'Los Simpson', cuya película llegó a la gran pantalla en 2007 y batió récords.

Sin embargo, esta no sería la primera película sobre la serie. En 2007, Fox lanzó un DVD llamado 'Stewie Griffin: La historia jamás contada', un filme que también se emitió en televisión en tres episodios distintos.

Mientras tanto, 'Padre de Familia' acabó su decimocuarta temporada el 30 de noviembre con una curiosa imitación de el Paseo de la Vergüenza de 'Juego de Tronos'.