ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JIMENA EN PASIÓN DE GAVILANES

"¿Cómo va el bebé?": Paola Rey ('Pasión de Gavilanes') se quedó impactada al descubrir que estaba embarazada

Paola Rey, actriz que saltó a la fama internacional por dar vida a Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes ha recordado un momento que le ha marcado para siempre, cuando se enteró por sorpresa que estaba embarazada.

Pasión de gavilanes - Capítulo 166

Atresplayer.com Pasión de gavilanes - Capítulo 166

Publicidad

La famosa actriz colombiana Paola Rey, recordada por su papel como Jimena Elizondo en la exitosa serie de 'Pasión de Gavilanes', quiso recordar una anécdota de hace 7 años que ahora mirándola en el recuerdo le parece divertida, pero que cuando le pasó, se quedó de piedra.

Paola está casada con el actor Juan Carlos Vargas desde 2010, y ahora en una entrevista para 'The Juanpis González Show' reveló que se enteró de que estaba embarazada de su primer hijo por casualidad.

La actriz confesó que varios amigos se intoxicaron al parecer por alguna comida tras una quedada de fin de semana pero, después de unos días, ella continuaba sintiéndose mal, por lo que acabó acudiendo al hospital. Su sorpresa llegó cuando le preguntaron: "¿cómo va el bebé?".

Este fue el primer embarazo de la intérprete quien dio a luz meses después a su hijo mayor, Oliver quien ahora tiene 7 años. Cinco años después volvería a ser madre de otro niño, Leo quien ahora tiene 2 añitos. Pero en esta caso la forma en la que conoció que estaba en estado no fue tan impactante.

Seguro que te interesa:

"Mi hermana era la linda y yo la tierna": La foto del pasado de Danna García mucho antes de convertirse en la bella Norma de 'Pasión de Gavilanes'

Publicidad