SERIE DE ANTENA 3 QUE PUEDES VER EN NEOX

SERIE DE ANTENA 3 QUE PUEDES VER EN NEOX

Nicolás Maduro se declara fan de 'Aquí no hay quien viva'

'Aquí no hay quien viva' tiene miles de seguidores tanto en España como en el resto del mundo... incluso en Venezuela, donde el presidente Nicolás Maduro se ha declarado fan de la serie que durante cinco temporadas formó parte de la parrilla de Antena 3 y ahora puede verse en Neox.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes ser un fiel seguidor de la comedia de Antena 3 'Aquí no hay quien viva'. La comunidad de vecinos más loca y divertida de la televisión estuvo 3 años en antena y ahora puede verse en las sobremesas de Neox (de lunes a viernes).

Maduro aseguró que junto a su esposa Cilia Flores continúa siguiendo las aventuras de Emilio, Juan Cuesta, Belén y compañía. "Yo amo a España; al pueblo español. Nosotros vemos mucha televisión española, ¿verdad Cilia? Yo veo una serie televisiva que pasan los viernes y sábados, 'Aquí no hay quien viva'. Miren, es demasiado buena. Ya es vieja, pero es buena. Esa serie es para reírse. Tremendos actores, tremendos guiones. La pasan en Antena 3".

'Aquí no hay quien viva' fue una de las series más exitosas de la historia y la más vista de la pasada década llegando a obtener hasta el 40% de cuota de pantalla con cifras superiores a los 7 millones de espectadores. Actualmente los seguidores de la serie pueden seguir los capítulos de la ficción todos los días en Neox.

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 09:40 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.