SEXTA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'

SEXTA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'

Natalie Dormer: "Margarey Tyrell va a pasar mucho miedo esta temporada"

'Juego de Tronos' ha vuelto con el estreno este domingo de su sexta temporada. Uno de los personajes que más va a sufrir en esta entrega es Margarey Tyrell, por lo que ha podido adelantar en una entrevista la actriz que la interpreta, Natalie Dormer.

Juego de Tronos - Entertainment Weekly
Natalie Dormer | EW

Natalie Dormer, quien interpreta Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos', ha revelado que su personaje "pasará mucho miedo" en la sexta temporada de la serie que ha vuelto a HBO este domingo. 

En una entrevista con Entertainment Weekly, Dormer ha revelado qué cambios experimentará su personaje: "Durante los cinco años que he interpretado a Margaery la hemos visto en un montón de situaciones difíciles, pero nunca la han superado. Siempre daba la impresión de estar un paso por delante".

Sin embargo, en los nuevos episodios Margaery Tyrell se enfrentará a grandes dificultades. "En la sexta temporada realmente va a pasar mucho miedo y no sabrá cuál es la mejor forma de manejar la situación. La veremos en una posición completamente nueva", comenta la actriz que la encarna.

Margaery Tyrell fue encarcelada (junto a su hermano Loras) por los gorriones de la Fe de los Siete que operan bajo el mando del Gorrión Supremo por mentir bajo juramento para proteger a su hermano. Así, al igual que Cersei durante la temporada pasada, Margaery deberá superar un reto muy difícil para ella y que la cambiará por completo.

Enfrentarse al presidio será una verdadera tortura para alguien a quien se le ha arrebatado su reino tres veces y que poco puede hacer para recuperarlo. Por desgracia para el personaje de Dormer, entre las argucias políticas propias de Juego de tronos que le enseñó Lady Olenna no figuran las habilidades de fuga.

Objetivo TV | Madrid | 25/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.