'Los Soprano' se queda con un mafioso menos en el clan. John 'Cha cha' Ciarcia, que interpretó a Albie Cianflone en la serie de HBO, falleció a los 75 años el pasado 21 de noviembre tras ingresar enfermo en la clínica Langone.

Puede que sus amistades hicieran que muchos le conocieran como actor pero en realidad su trabajo era como restaurador. Tenía un negocio en el barrio neoyorquino de Little Italy y era llamado el alcalde extra-oficial de la zona por sus conexiones y carisma. Entre algunos de sus habituales se encontraban Robert DeNiro, Martin Scorsese, Tony Danza y Danny DeVito, que pedían mesa de forma regular en el local Cha Cha’s in Bocca al Lupo.

Su entrada a Hollywood, de hecho, fue como amigo de DeVito, al que acompañó en Hoffa y Smoochy, y también de la mano de Danza, al que había entrenado como boxeador. Pero su papel más mítico seguiría siendo el de Albie en 'Los Soprano' que interpretó durante 13 episodios en la sexta y última temporada de la serie, además de aparecer en Uno de los nuestros.