PROTAGONISTA DE 'STRANGER THINGS'

PROTAGONISTA DE 'STRANGER THINGS'

Millie Bobby Brown quiere enfrentarse a los zombies de 'The Walking Dead'

La actriz que interpreta a Once en 'Stranger Things', la serie de Netflix, ha confesado que le encantaría participar en 'The Walking Dead'. ¿Acabaremos viendo a Millie Bobby Brown matando zombies?

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown | Agencias

Desde que 'Stranger Things' se convirtiese en la serie del verano, su protagonista, la actriz Millie Bobby Brown, está en boca de todos. Tras compartir uno de los momentos más divertidos de la gala de los Emmy con sus compañeros o ser "adoptada" por Aaron Paul, Millie Bobby Brown ha confesado en qué serie le gustaría trabajar.

De momento, trabajo no le falta, ya que Netflix ha confirmado que estará en la segunda entrega de la serie. Pero por tener sueños y que se cumplan, que no falte.

Si hace unas semanas conocimos que Daniel Radcliffe (aka Harry Potter) quería que le mataran en 'Juego de Tronos', ahora es Millie Bobby Brown quien ha confesado que le gustaría enfrentarse a los zombies de 'The Walking Dead'.

"Hay una serie en la que tengo muchísimas ganas de estar. Lo he intentado todo para salir en 'The Walking Dead'. ¡No me importa si soy un zombie!", ha declarado la actriz en la Comic Con de Rhode Island.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.