ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO CARTEL ANIMADO DE 'DAREDEVIL'

Matt Murdock y los protagonistas de 'Daredevil' pasean por las calles de Nueva York

Netflix estrenará el 10 de abril la serie 'Daredevil', ambientada en uno de los personajes del Universo Marvel. Para que los fans disfruten de nuevas imágenes, Netflix ha lanzado un nuevo cartel animado en el que Matt Murdock aparece acompañado del resto de protagonistas de la ficción.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.03.2015 13:03

'Daredevil' cuenta los días para ver la luz en Netflix y para continuar con la campaña promocional de la serie, la cadena ha publicado un nuevo cartel animado. Si en el último cartel, el único en aparecer fue el superhéroe, ahora Matt Murdock comparte protagonismo con los personajes principales de la ficción.

En el clip, Daredevil camina tranquilamente ayudado de su bastón con la Torre de Los Vengadores de fondo. Poco a poco empiezan a aparecer los miembros principales del reparto: Foggy Nelson, Wesley, Wilson Fisk,  Leland Owlsey, Vanessa Fisk, Claire Temple y Karen Page.

'Daredevil' es la primera de la cuatro ficciones que Netflix tiene previsto emitir sobre el Universo Marvel.

El 10 de abril es la fecha elegida para el estreno de esta ficción, a la que seguirá 'Jessica Jones', 'Luck Cage' y 'Iron Fist'. Las cuatro ficciones, de 13 capítulos cada una, se unirán al final en un crossover titulado 'The Defenders'.

El reparto de 'Daredevil', está encabezado por Charlie Cox que dará vida a Matt Murdock y a su álter ego Daredevil. Vincent D'Onofrio, Peter Shinkoda y Elden Henson serán otros de los actores que participarán en la ficción de Netflix.

Publicidad