ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras su éxito en los Oscar 2020

Mark Ruffalo responde a los rumores sobre su fichaje en la serie de 'Parásitos'

El nombre de Mark Ruffalo está sonando con fuerza para aparecer en la serie de 'Parasitos', la película surcoreana de Bong Joon-ho que ha arrasado en los Oscar 2020. Tras los rumores el actor de Vengadores ha roto su silencio al respecto.

Mark Ruffalo

Getty Images Mark Ruffalo

Publicidad

'Parásitos' ha sido la película del año después de arrasar en los Oscar y hacerse con cuatro de los premios más importantes: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Película Extranjera'.

La cinta de surcoreana de Bong Joon-ho es todo un éxito y HBO está preparando una serie que contará con su director en el proyecto.

Aunque la ficción está todavía en una fase muy temprana de elaboración ya están saliendo los primeros rumores sobre la misma y hay un nombre que está sonando con mucha fuerza para aparecer en su reparto, Mark Ruffalo.

Ha sido el medio 'Collider' quien ha sacado la noticia del posible fichaje del actor que encarna a Hulk en Vengadores. Pero... ¿qué piensa al respecto Ruffalo?

El intérprete ha roto su silencio en unas declaraciones que ha hecho para 'TMZ' donde asegura que "sería genial ser parte de eso".

Aunque no confirma ni desmiente nada Mark afirma: "[Bong es] increíble, lo amo". "Su discurso de anoche fue increíble. Es una película increíble. Me sentiría honrado de poder esta en algo de esto".

Seguro que te interesa:

'Parásitos' arrasa y hace historia en los Oscar 2020 al ganar Mejor Película y Mejor Película Extranjera

Publicidad