ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA

Mark Gatiss revela qué historia de 'Sherlock' no ha conseguido adaptar

La cuarta temporada de la serie de BBC ha emitido su último capítulo este domingo. Su creador, Mark Gatiss, ha revelado qué caso del detective creado por Sir Arthur Conan Doyle no ha podido adaptar para la ficción.

Sherlock - Cuarta temporada

EW Sherlock - Cuarta temporada

Publicidad

El creador de 'Sherlock', Mark Gatiss, ha confesado qué historia del famoso detective no ha conseguido adaptar para la serie de BBC. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, la ficción ha finalizado su cuarta temporada este domingo con el capítulo "The Final Problem".

En una entrevista a Digital Spy, Gatiss ha revelado que planeó una adaptación de la historia 'La liga de los pelirrojos'. "Empecé a hacer 'La liga de los pelirrojos', algo que siempre he querido. Pero no se adaptaba bien", ha declarado el creador, que ha dicho intentarlo al menos dos veces. ¿A la tercera será la vencida?

'La liga de los pelirrojos' es un relato corto que se publicó en 1891 y sigue a un prestamista llamado Jabez Wilson que contrata los servicios de Holmes y Watson para investigar una serie de extraños sucesos que involucran a un grupo de pelirrojos.

Publicidad