ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS EL FIN DE LA SERIE

Lisa Kudrow ('Friends') confiesa lo que se llevó de recuerdo de Phoebe y aún sigue utilizando

Una de las estrellas de la exitosa serie 'Friends', la actriz Lisa Kudrow, ha confesado que tras terminar la serie se quedó con las joyas de Phoebe Buffay, el personaje al que interpretaba.

Lisa Kudrow como Phoebe en 'Friends'

NBC Lisa Kudrow como Phoebe en 'Friends'

Publicidad

Después del estreno de la serie 'Friends' en 1994, nadie podría haber imaginado el éxito que sigue suponiendo a nivel mundial.

La serie presentaba a seis veinteañeros que viven juntos en la ciudad de Nueva York mientras intentan emprender un camino hacia la adultez. La sitcom les hace pasar por historias de todo tipo, aunque el tema principal es la amistad entre ellos.

La actriz Lisa Kudrow es una de sus estrellas e interpretaba a la inolvidable Phoebe Buffay. Fue entonces cuando dio su salto a la fama y se hizo mundialmente conocida. Y es que una de las cosas que permitió a 'Friends' tener tanto éxito fue la cualidad en que los personajes adquirieron diferentes rasgos de personalidad para complementarse entre sí.

Para Phoebe, fue su personalidad peculiar y su voluntad de hacer lo que a ella le apetecía sin depender del resto lo que ayudó a definirla. Esto también la hizo tan entrañable para los fans.

Phoebe tenía un estilo único y propio. Por lo general, llevaba el pelo largo y a menudo utilizaba colores brillantes para vestir. Phoebe tenía una cualidad bohemia en ella, pero realmente no había un estilo que capturara completamente quién era porque siempre estaba a sus cosas, aparentemente ajena a las tendencias de su alrededor.

Lisa Kudrow
Lisa Kudrow | Gtres

Tal y como recoge el medio 'Best Life', varias de las estrellas de la serie se llevaron algunos recuerdos cuando dejaron el estudio por última vez. Después de pasar una década interpretando a los mismos personajes, quisieron llevarse parte de la serie para vivir con ellos para siempre.

Kudrow insiste en que no robó nada del set, pero sí se quedó con todas las joyas de Phoebe e incluso llevaba uno de los anillos en una entrevista casi dos décadas después.

Además, su compañero y amigo Matthew Perry robó un tarro de galletas del estudio que posteriormente le regaló a Lisa.

Seguro que te interesa:

Lisa Kudrow ('Friends') confiesa por qué su hijo pensaba que Jennifer Aniston era su madre cuando era pequeño

Publicidad