ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA 27ª TEMPORADA DE 'LOS SIMPSON'

Lena Dunham llega a Springfield dispuesta a conquistar a Homer Simpson

'Los Simpson' estrenan su 27ª temporada en Fox y, en esta ocasión, el capítulo 'El sueño de cada hombre', un episodio en el que aparece Luna Dunham, junto a las otras chicas de 'Girls', para poner en jaque al matrimonio amarillo más famoso de la televisión.

'Los Simpson'

Agencias 'Los Simpson'

Publicidad

'Los Simpson' regresa a la pequeña pantalla con su 27ª temporada, una de las más esperadas pues el matrimonio entre Homer y Marge se verá seriamente amenazado.

El capítulo llamado 'El sueño de cada hombre' cuenta con la presencia ed Lena Dunham, junto con el resto de las chicas de 'Girls'. Dunhmam será en la ficción amarilla Candace, una farmacéutica que se reune con sus amigas a las que da vida Allison Williams, Zosia Mamet y Jenima Kirke.

Precisamente, es en esa reunión, donde Homer y Candace se conocen y momento que desencadenerá una brecha en el matrimonio Simpson.

"En la premiere se descubre que después de todos estos años Homer padece narcolepsia, algo que creará una gran grieta en el matrimonio", explicaba Al Jean, productor de la serie.

La actriz Lena Dunham no será la única actriz invitada en esta temporada. Sofía Vergara y Andrew Rannels también tendrán su pequeño personaje de cuatro dedos en la serie.

La 27ª temporada también cuenta con el esperado regreso del actor secundario Bob y un guiño cinematográfico a la película 'Boyhood', con un flashback protagonizado por Bart titulado 'Barthood'.

Publicidad