¡CUIDADO! CONTIENE SPOILERS

¡CUIDADO! CONTIENE SPOILERS

Lee la carta que Lord Bolton envía a Jon Snow en el último capítulo de 'Juego de Tronos'

En "Book of the Stranger", el último capítulo de 'Juego de Tronos', Jon Snow recibe una carta donde Ramsay Bolton lo reta a ir a Invernalia y ver con sus propios ojos el horror en el que se ha convertido su hogar. HBO ha publicado la amenzante carta para deleitar a los fans de la serie, que está superando las espectativas que muchos tenían de esta sexta temporada. Si no has visto el último capítulo, no sigas leyendo. Esta noticia contiene spoilers.

Sansa y Ramsay Bolton en Juego de Tronos
Sansa y Ramsay Bolton en Juego de Tronos | Agencias

El cuarto capítulo de la nueva temporada de la serie de HBO nos ha dado uno de los reecuentros más esperados. Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Snow (Kit Harrington) se fundían en un tierno abrazo en el Castillo Negro después de seis temporadas sin saber nada el uno del otro.

Poco después, lo que parecía una emotiva reunión familiar en 'Juego de Tronos' se vio truncada por la llegada de una carta procedente de Invernalia y firmada por el actual Lord de Invernalia, Ramsay Bolton (Iwan Theon), y además marido de Sansa.

En la carta, Ramsay exige que Sansa regrese con él o matará a su hermano pequeño, Rickon, que después del asesinato de la salvaje Osha a manos del malvado Lord, está solo bajo custodia de Ramsay. "Come and see" (ven y mira) es el desafío que Lord Bolton lanza a Jon Nieve en una carta que declara la guerra entre los bastardos.

Carmen Basanta | Objetivo TV | Madrid | 20/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.