Muchos fueron los actores que encontraron en 'Anatomía de Grey' su gran oportunidad para triunfar. Este fue el caso de Katherine Heigl quien cautivó a la audiencia dando vida a la dulce Izzie Stevens. Personaje que estuvo desde la primera temporada hasta la salida de la actriz de la serie en la sexta entrega.

Después, Heigl se pasó al cine con varias cintas de comedia romántica como la inolvidable película '27 vestidas'. Tras una temporada alejada de las cámaras la intérprete regresó a la televisión con la última temporada de 'Suits' y ahora está preparando una serie para Netflix llamada 'Firefly Lane'.

Este nuevo proyecto está basado en la novela de Kristin Hannah y narra la historia de dos íntimas amigas que verán sus caminos separados tras una traición.

Por motivo de esta ficción Katherine se ha sometido a su cambio más drástico hasta la fecha despidiéndose, de esta manera, de su icónica melena rubia. El resultado de este cambio de imagen te va a dejar en shock, y es que no vas a reconocer a la actriz.

Seguro que te interesa:

La protagonista de 'Matilda' reaparece en 'Anatomía de Grey' y los fans han enloquecido