ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA ECHADO LA VISTA ATRÁS

"No volverá a pasar": Kaley Cuoco reconoce lo que nunca conseguirá de nuevo tras 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco tiene muchos nuevos proyectos entre manos tras el final de 'The Big Bang Theory', pero la actriz es consciente de la suerte que tuvo al hacer esa serie y reconoce lo que nunca volverá a pasar en su vida.

Publicidad

'The Big Bang Theory' llegó a su fin después de que Jim Parsons rechazara continuar más temporadas. Así, sus creadores pusieron el broche final a la serie con todo su elenco original.

Dicha ficción ha marcado la carrera de todos los actores que han participado en ella, y aunque Kaley Cuoco no puede quejarse en cuanto a trabajo, pues no ha descansado ni un día desde que acabó la serie y encadena un proyecto con otro, reconoce que nunca volverá a tener lo que tuvo con 'The Big Bang Theory'.

Ahora está centrada en su próxima serie, 'The Flight Attendant', que llegará a HBO Max en tan solo unos días, pero no puede evitar echar la vista atrás y pensar en 'The Big Bang Theory'.

¿Qué es lo que nunca volverá a tener Kaley tras TBBT? Puedes ver sus declaraciones al completo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Estoy muy orgullosa de ello": La contundente respuesta de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') a sus haters más críticos

Publicidad