TIENE QUE VER CON LOS STARK

TIENE QUE VER CON LOS STARK

'Juego de Tronos': ¿Por qué ahora? La razón detrás del ataque de los Caminantes Blancos nos la revelaron al comienzo de la serie

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' sigue su rumbo y apenas cuatro capítulos nos restan para conocer el desenlace definitivo que nos traerá la paz, o no, a Poniente. Mientras esperamos al resto de entregas, analizamos a conciencia cada capítulo y descubrimos nuevas teorías cada vez más sorprendentes como esta increíble explicación sobre por qué los Caminantes Blancos atacan ahora y no antes a los vivos que dejará pasmados a todos los fans. Si aún no has visto el segundo capítulo cuidado con los spoilers.

Objetivo TV
  Madrid | 24/04/2019

Seguro que te interesa

Ya va quedando menos para la temida despedida de 'Juego de Tronos' y todo parece indicar que el episodio 8x03, el más largo de la temporada y de toda la ficción, con una duración de 1 hora 22 minutos, contendrá la gran batalla entre los muertos y los vivos donde es más que probable que se nos escape alguna lagrimilla por el camino. Mientras esperamos el final de la serie nuevas teorías aparecen y en esta ocasión los protagonistas son los temidos Caminantes Blancos y la explicación por la que han decidido atacar en este momento y no antes.

Al parecer, según recoge el portal PureWow, la culpa de todo la tendría un acontecimiento que ocurrió en la segunda temporada. Para hacer memoria y, recurriendo a los libros, nos tenemos que remontar a una de las frases que la familia Stark ha repetido a lo largo de toda la serie y que comenzó con Catelyn en la primera temporada: "Siempre tiene que haber un Stark en Invernalia". Según recoge la colección de George R.R. Martin, existe un tratado de paz en el que podría venir recogido que los Caminantes Blancos no atacarían Invernalia siempre que hubiera un Stark allí, algo que deja de suceder cuando Theon Greyjoy invade la ciudad expulsando a Bran y a Rickon Stark, un acontecimiento que coincide con el inicio del ataque de los Caminantes Blancos. Es decir, el responsable del inicio del ataque sería precisamente Theon, que en el capítulo 8x02 se presenta voluntario para proteger a Bran del ataque del Rey de la Noche.

Está por ver si el círculo se cerraría con Theon matando al Rey de la Noche y así poner fin al contrato que el mismo parece haber incumplido.

Seguro que te interesa:

El regreso de un querido personaje de 'Juego de Tronos' del que casi nadie se ha dado cuenta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.