EN LA LARGA NOCHE

EN LA LARGA NOCHE

'Juego de Tronos': La explicación definitiva sobre cómo Arya llegó hasta El Rey de la Noche

HBO ha emitido el documental ' La última guardia', donde vemos algunos momentos del rodaje y anécdotas sobre la octava y última temporada de la ficción. Además se desvelan algunos misterios como el que tiene que ver con Arya Stark y cómo, en el capítulo 8x03 'La Larga Noche', consigue acercarse al Rey de la Noche, algo que no vimos en el capítulo y que ahora ha quedado revelado. cuidado: esta noticia contiene SPOILERS.

Objetivo TV
  Madrid | 28/05/2019

El final de 'Juego de Tronos' ha llegado tras 73 capítulos y ocho temporadas. El desenlace ha sido de lo más sorprendente al desvelarse que Bran ocupará el Trono de Hierro y gobernará Poniente a excepción del norte, que será para su hermana Sansa como reino independiente. Daenerys, que era la gran favorita, es traicionada y asesinada por Jon Snow y Arya Stark decide emprender nuevas aventuras a bordo de un barco que le llevará hacia nuevos mundos. En cuando a los Caminantes Blancos, el misterio fue resuelto hacia la mitad de temporada, en una batalla final que acabó con el asesinato del Rey de la Noche a manos de Arya, en una de las escenas más míticas de la serie.

Si recordamos el momento, se produce en el 8x03, 'La larga Noche'. Allí El Rey de la Noche se dirige hacia Bran con intención de asesinarle después de acabar con Theon Greyjoy. En el último momento, vemos como aparece Arya clavándose una daga y acabando con él, finalizando la batalla. La imagen se ha convertido en icónica ya que, literalmente, se la ve volar y muchos fans se han preguntado cómo pudo llegar hasta allí sin ser vista por otros caminantes. Ahora, gracias al documental , se ha descubierto el misterio.

Arya Stark y El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos' | HBO

En el documental se puede ver la lectura del guión con el reparto. Allí, uno de los productores Bryan Cogman, lee el momento más esperado del capítulo: [Arya]"salta desde una pila de caminantes blancos muertos". Eso no lo vimos en el episodio con lo que la explicación sobre que Arya volara hacia el Rey de la Noche es porque subió sobre esa pila de muertos y desde allí saltó, acabando con él de manera definitiva.

Y a tí ¿Te gustó el final de 'Juego de Tronos'?

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': La nueva e irreconocible imagen de Maisie Williams con la que dice adiós a Arya para siempre

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.