ACTOR DE 'LOST'

ACTOR DE 'LOST'

Jeremy Davies interpretará a Jesús en 'American Gods'

La serie de Starz que adapta la famosa novela de Neil Gaiman llegará a la pequeña pantalla en 2017. El reparto comienza a cerrarse: la última incorporación es la de Jeremy Davies, conocido por su papel en 'Perdidos'.

Jeremy Davies se une a 'American Gods'
Jeremy Davies se une a 'American Gods' | Agencias

'American Gods' ha cerrado una nueva incorporación a su reparto. Según informa EW, Jeremy Davies se ha unido al elenco para dar vida a Jesús. El actor es conocido por su papel de Daniel Faraday en 'Perdidos'.

Este personaje que interpretará Davies está relacionado con la aparición de Pascua (Kristin Chenoweth), también conocida como Ostara y de la que ya hemos visto una primera imagen en Twitter.

Junto a Davies, uno de los fichajes estelares de la serie de Starz es Gillian Anderson, quien interpretará a la portavoz de los Nuevos Dioses americanos.

@objetivotv | Madrid | 02/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.