APARECERÁ EN LA SEXTA TEMPORADA

APARECERÁ EN LA SEXTA TEMPORADA

Jeffrey Dean Morgan será el encargado de dar vida a Negan en 'The Walking Dead'

El villano más esperado de la serie 'The Walking Dead', Negan, ya tiene cara. El actor Jeffrey Dean Morgan, conocido por su papel en otras series como 'The Good Wife' o 'Extant', será el encargado de dar vida al 'malo' de la ficción de zombie de la cadena AMC.

Jeffrey Dean Morgan
Jeffrey Dean Morgan | Agencias

'The Walking Dead' ha incorporado ya a su elenco a uno de los villanos más esperados de la ficción. Negan, uno de los personajes más oscuros y despiadados del universo creado por Kirkman ya tiene cara, y no es otro que Jeffrey Dean Morgan.

El actor será el encargado de dar vida al villano más importante de esta temporada, que está previsto que aparezca a mediados de esta temporada. Es decir, Negan hará acto de presencia en la ficción en el octavo episodio de la sexta temporada, que está previsto que se emita el 29 de noviembre, según informa 'The Hollywood Reporter'.

Negan es un personaje sin escrúpulos y sádico. Nunca se separa de su bate y es el líder un grupo llamado Los Salvadores, dedicado a extorsionar al resto de supervivientes y a castigarles de forma severa si no hacen lo que ellos quieren.

Habrá que esperar hasta el próximo 29 de noviembre para ver cómo encaja este personaje sin escrúpulos en la adaptación de la AMC.

Objetivo TV | Madrid | 10/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.