EL PROTAGONISTA DE LA SERIE

EL PROTAGONISTA DE LA SERIE

El inexplicable motivo por que el Sam Heughan estuvo a punto de perder su papel en 'Outlander'

Los fans de 'Outlander' ven en Sam Heughan al perfecto Jamie Fraser, pero esto no siempre fue así. La creadora de las novelas en las que se basa la serie, Diana Gabaldon, tuvo serias dudas a la hora de elegirle como protagonista. ¿Por qué?

Objetivo TV | Madrid | 19/02/2019

Los protagonistas de 'Outlander'
Los protagonistas de 'Outlander' | Starz

Diana Gabaldon creó las novelas en las que se basa 'Outlander', así que en su cabeza estaban los protagonistas 'ideales' del drama romántico. Por ello la escritora fue pieza fundamental durante la búsqueda de actores para la serie.

De esta forma, tuvo voz y voto en la elección de los protagonistas, y unas malas fotografías estuvieron a punto de provocar que Sam Heughan perdiera su papel como Jamie Fraser.

Así lo contó la propia Gabaldon en el panel del día de prensa de TCA, con unas declaraciones que recogió Collider: "La primera vez que vi a Sam Heughan, me habían enviado su cinta de la audición para ser Jamie Fraser, y mientras que iba de camino me puse a buscar sus fotos y él tiene una filmografía corta, por lo que había pocas fotos, y francamente las que tenía eran muy extrañas. En cualquier caso, cuando vi la audición no sabía qué esperar. En cuanto apareció, cinco segundos después estaba diciendo que "no se parecía nada al de las fotos". Salía genial. Cinco segundos después ya sólo podía ver a Jamie Fraser en él. Le reconocí inmediatamente".

Seguro que te interesa:

Cole Sprouse confiesa el motivo por el que Ben desapareció de 'Friends'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.