David Berry necesitaba completar la relación de su personaje en 'Outlander', John Grey, con Brianna Fraser. La cuarta temporada les dejó un final abierto, que podrá ser uno de los temas de los siguientes capítulos en la quinta temporada. Después de la aparición de Roger, la actriz que encarna a Brianna, Sophie Skelton, sentía que el personaje de John se había quedado en un segundo plano, tal y como dijo en una entrevista con Entertainment Weekly. La temporada 5 de la entrega continuará en la América colonial, adaptando la historia del quinto libro de Diana Gabaldon en 12 episodios.

Sophie Skelton, más conocida como Brianna Fraser por los seguidores de 'Outlander', recibió un misterioso correo electrónico por parte del actor que encarna a John Grey. En el correo, dedicada y firmada de personaje a personaje, David Berry le mandaba fuerza a Brianna a pesar de su incertidumbre por el futuro y los problemas a los que tendrá que enfrentarse. Añade también alguna frase para Jamie Fraser, sabiendo que ella podrá perdonarle aceptando los errores que ha cometido. La parte más romántica viene cuando el actor, hablando en boca de su personaje, dice que mantendrá la ficción de su compromiso hasta que vuelva el verdadero padre de su hijo.

Esta es la carta íntegra:

Querida Brianna,

A estas alturas ya habrás llegado a River Run, a salvo después de nuestra terrible experiencia en Wilmington, yo hace mucho que tomé mi camino de vuelta a Lynchburg, para volver a ver a Willie, mi vida monótona en mi hogar y la plantación, hasta que quizá me vuelvan a llamar para ayudar a tu padre. Y una vez más, lanzarme de cabeza a un mundo de emociones y aventuras.

Si bien sé que tienes sentimientos de temor hacia tu futuro, también sé que tienes fuerza y virtudes en tu carácter para enfrentarte a estos desafíos y superarlos. A pesar de mi ausencia, te prometo que encontrarás la paz que anhela tu corazón. Recuerda no caer nunca en la desesperación. Continuaré proclamando la ficción de nuestro compromiso hasta que vuelva a ti el verdadero custodio de tus afectos y padre de tu hijo. No es necesario que compartas esta certeza, pero sí la esperanza.

Es mi deseo ferviente que encuentres la gracia de perdonar a tu padre. No lo castigues por sus errores, pero no los repitas con tu propio hijo. Hasta que llegue ese momento y para siempre, soy tu amigo humilde y leal.

Nunca te sientas sola, John.

Seguro que te interesa:

Caitriona Balfe, la protagonista de 'Outlander', responde tras las imágenes que han desatado rumores de embarazo