¿NOS PODEMOS HACEMOS ILUSIONES?

¿NOS PODEMOS HACEMOS ILUSIONES?

Un ilustrador español desata la locura entre los fans de 'Juego de Tronos' con sólo 11 palabras

Los fans de 'Juego de Tronos' están deseando conocer la mínima novedad sobre las novelas y la serie que ha adaptado las novelas de George R.R. Martin. Tanto que el tuit del ilustrador español Enrique Corominas les ha devuelto la esperanza.

seestrena.com | Madrid | 24/10/2018

Arya también está sorprendida con el tuit
Arya también está sorprendida con el tuit | HBO

Enrique Corominas, es un ilustrador español conocido entre otras cosas por su trabajo en las ediciones impresas en España de 'Canción de Hielo y Fuego', es decir, las novelas en las basa la serie 'Juego de Tronos'.

Hace unos días Corominas publicó un enigmático tuit en el que explicaba que acababa de terminar una portada para un libro de George R. R. Martin.

 

Aunque rápidamente aclaró que no se trataba de 'Fuego y Sangre', la esperadísima novela del escritor, sino que estaría más centrado en la dinastía de los Targaryen. Los fans ya tienen suficiente para especular y dejar libre su imaginación.

 

 

¿Qué libro te gustaría a ti que fuese?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Álvaro Morte se sube a un escenario para cantar 'Bella Ciao' delante de miles de personas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.