ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA DE SUS PASIONES

Henry Cavill ('The Witcher') vuelve a mostrar su lado más nerd: A esto va a dedicar todo su amor esta Navidad

Henry Cavill, el reconocido protagonista de 'The Witcher', ha compartido una curiosa fotografía a través de Instagram en la que saca su lado más nerd revelando cómo serán sus planes de Navidad.

Publicidad

Henry Cavill ha pasado a convertirse en uno de los actores más carismáticos del momento. El protagonista de 'The Witcher', no solo cautiva por sus grandes actuaciones, sino que también tiene la costumbre de deleitar con otro tipo de aficiones realmente sorprendentes.

Una de ellas está estrechamente ligada a la tecnología, ya que el Superman de estos tiempos ha demostrado en más de una ocasión sentir una gran pasión por el mundo de los ordenadores y los videojuegos.

El actor contaba en una ocasión que, cuando Zack Snyder le llamó por primera vez para ofrecerle el papel de Superman, este no respondió dado que se encontraba jugando al popular juego de World of Warcraft.

El actor ha vuelto a sorprender recientemente al publicar una fotografía en Instagram en la que hacía gala de su lado más nerd. Tal publicación revelaba cuáles iban a ser sus planes para esta Navidad. Puedes verlo en el vídeo de arriba te la mostramos.

Seguro que te interesa:

¿Qué pasó entre ellos? Kaley Cuoco se pone roja cuando le preguntan por su exnovio Henry Cavill

Publicidad