SERIES

SERIES

HBO renueva 'The Newsroom', 'True Blood' y 'Eastbound & Down'

La cadena de cable tira la casa por la ventana y anuncia tres 
renovaciones de una sola vez. La recién estrenada 'The Newsroom' tendrá una segunda temporada; los vampiros de 'True Blod' seguirán mordiendo durante una sexta temporada; y 'Eastbound & Down' contará con una cuarta temporada.

Que las cadenas de cable van por libre en las renovaciones y anuncios de nuevas series. HBO es un claro ejemplo. la cadena anunció ayer la renovación de tres de sus series: 'The Newsroom', 'True Blood' y 'Eastbound & Down'

La vuelta a la televisión de Aaron Sorkin fue un éxito de crítica y público. No ha extrañado a nadie que 'The Newsroom' haya renovado por una segunda temporada con tan solo dos capítulos emitidos. 

Los vampiros de 'True Blod' seguirán mordiendo durante una sexta temporada, a pesar de haber vuelto hace un mes con la quinta y con un 4% menos audiencia respecto al estreno de la cuarta temporada.

Una serie menos conocida en nuestro país (ya que ninguna cadena en abierto o de pago la ha comprado) es 'Eastbound & Down', que también se encuentra entre las renovadas, en esta ocasión por una cuarta temporada.

Objetivo TV | Madrid | 22/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.