ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN POWER RANGERS NINJA STORM

Hallan muerto a los 38 años a Pua Magasiva, el actor que interpretó al Power Ranger rojo

Pua Magasiva, el actor que interpretó al Power Ranger rojo en 'Power Rangers Ninja Storm' ha sido hallado muerto en su casa a los 38 años, aunque por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Pua Magasiva como el Power Ranger Shane Clarke

Buena Vista Television Pua Magasiva como el Power Ranger Shane Clarke

Publicidad

El actor Pua Magasiva, conocido por interpretar al Power Ranger rojo en 'Power Rangers Ninja Storm', ha sido hallado muerto en su casa, y por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Según informó la CNN, la policía de Wellington, en Nueva Zelanda, recibió un aviso el pasado sábado y encontró el cadáver de Magasiva en su domicilio.

El actor era bastante conocido en Nueva Zelanda, además de por su papel de Shane Clarke, el Power Ranger rojo en el año 2003, por su participación en la telenovela 'Shortland Street' como el enfermero Vinnie Kruse.

Sus compañeros de reparto en 'Power Rangers Ninja Storm', como Jason Chan, han querido despedirse de Pua Magasiva con unas emotivas palabras publicadas en Facebook. "Nunca volverá a ser lo mismo. Pua, te echaremos mucho de menos. Fuiste el centro de energía en el escenario y fuera de él".

Seguro que te interesa:

Tráiler del 8x06 de 'Juego de Tronos', con el final definitivo

Publicidad