ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras el parón por el coronavirus

Se confirman dos nuevos detalles de la reunión de 'Friends': Uno te romperá el corazón y el otro te encantará

Desde hace unos meses no se para de hablar sobre la reunión especial que tendrán los protagonistas de 'Friends'. Ahora, se han confirmado dos datos nuevos. Uno es un poco desalentador y el otro va a entusiasmar a todos los fans.

Matt LeBlanc como Joey en 'Friends'

Warner Bros. Matt LeBlanc como Joey en 'Friends'

Publicidad

'Friends' lleva más de 25 años siendo la serie más importantes de las últimas décadas y es que la fiebre por este grupo de amigos no ha pasado de moda.

En su momento fue todo un éxito que catapultó al carrera de todos sus protagonistas convirténdolos en los actores más famosos de la televisión. Pero, ahora, las nuevas generaciones siguen descubriendo la ficción y las legiones de fans no han parado desde 1994 cuando se estrenó la ficción.

Por ello, cuando se confirmó que se iba a producir una reunión especial tras su final fue una de las noticias más celebradas por todos los seguidores.

En un principio se iba a grabar en marzo pero debido a la situación del coronavirus se ha tenido que suspender hasta que todos haya vuelto a la normalidad.

Poco a poco van saliendo más datos de lo que vamos a encontrarnos en esta reunión que veremos en HBO Max y ahora ha sido uno de sus responsables, Bob Greenblatt, quien ha confirmado dos nuevos detalles a 'Screenrant'.

Uno de ellos va a romper la esperanza de algunos seguidores quienes pensaban que iba a ser un nuevo capítulo en el que se retomarían las vidas de los personajes 15 años después. Pues no, se trata solo de una reunión donde veremos a Jennier Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc hablando sobre la serie, seguramente y el fenómeno que fue y sigue siendo.

"Es una reunión especial, no están interpretando a sus personajes", dice de manera contundente Bob.

Aunque ha confesado se grabará en el set original de la serie, es decir en el apartamento de Monica y tal vez en de Chandler y Joey: "Se grabará en el set de la serie. Todo el mundo ama ese apartamento".

Seguro que te interesa:

Demacrado y deprimido: El estado de Matthew Perry ('Friends') preocupa tras vivir la peor etapa de su vida

Publicidad