DOS EPISODIOS

DOS EPISODIOS

Fox prepara un 'crossover' de 'Bones' y 'Sleepy Hollow'

La cadena Fox hará un doble 'crossover' con las series 'Bones' y 'Sleepy Hollow'. La idea iba a presentarse este otoño, pero debido a problemas de tiempo, verá la luz en 2016.

'Sleepy Hollow' y 'Bones'
'Sleepy Hollow' y 'Bones' | Fox

Los protagonistas de 'Bones', Temperance Breenan y Seeley Booth, podrían trabajar en dos episodios codo con codo con los personajes de 'Sleepy Hollow', Ichabod Crane y Abbie Mills. Esa es la idea que ha presentado Fox para 2016, un 'crossover' entre dos de sus series de más éxito, según informa EW.

Fox tenía previsto lanzar esta día para otoño de este año, pero debido a lo complicado del proyecto, el estreno se pospone para 2016. Los detalles sobre qué personajes aparecerán en cada episodio y cómo se desarrollarán los episodias no han salido todavía a la luz. Normalmente, los 'crossover' se realizan entre series más o menos parecidas, por lo que este cruce de series promete ser diferente.

Objetivo TV | Madrid | 16/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.