ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ALERTA SPOILER

Una foto del rodaje de 'Juego de Tronos' puede desvelar un 'spoiler' de la séptima temporada

Belfast, la capital de Irlanda del Norte, se ha convertido estos días en el epicentro del universo 'Juego de Tronos'. La mayoría de los actores del reparto se han desplazado a la ciudad irlandesa para rodar la séptima temporada. Ninguno de ellos ha podido evitar ser reconocido por los numerosos fans y seguidores que tiene la serie por todo el mundo. Aquí tienes todas las imágenes del rodaje, pero cuidado, porque alguna puede dar pistas sobre lo que está por venir.

Juego de Tronos

Archivo Juego de Tronos

Publicidad

¿Veremos pronto a los Stark juntos? Una de las imágenes del rodaje de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' podría dar alguna pista sobre lo que sucederá en la séptima temporada. Como podemos ver, Arya (Maisie Williams) va caracterizada como una norteña, lo que nos hace suponer que ya se ha encontrado con su hermana Sansa y su ¿hermanastro? Jon Snow.

Por si fuera poco, en otra de las fotografías del set de rodaje aparecen Bran (Isaac Hempstead Wright) y Arya juntos. ¿Habrán compartido escena o simplemente Bran participa en la secuencia como el Cuervo de Tres Ojos, es decir, siendo un mero espectador?

Publicidad