ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR DE 'RUBÍ'

"Es verdad que eres de Cádiz": La foto del pasado de Sebastián Rulli junto a su familia española de cuando trabajaba en Ibiza

Sebastián Rulli es uno de los actores de telenovelas más conocidos del momento pero antes de convertirse en una estrella trabajó fuera de la televisión. Así, ahora el argentino ha publicado unas fotos de cuando trabajó en Ibiza siendo muy joven junto a su familia española.

Sebastián Rulli

Getty Images Sebastián Rulli

Publicidad

'Lo que la vida me robó', 'Amores verdaderos' o la eterna 'Rubí' son algunos de los títulos más populares en las que ha aparecido el actor Sebastián Rubí, quien, en la actualidad, es uno de los rostros más importantes dentro de las telenovelas.

Pero, antes de convertirse en una estrella el argentino estuvo trabajando en muchas otras cosas. Así, ahora Sebastián ha revelado que se trasladó hasta España a finales de los 90 para ganarse la vida trabajando en Ibiza.

Ha sido a través de una foto donde aparece junto a su familia española en la que escribe: "Un #tbt maravilloso. Agosto 1998 (IBIZA.ESPAÑA). Yo trabajaba en #pachaibiza y me fueron a visitar los RULLI de Cádiz. Fotos del recuerdo con mis primas Agustina, Emiliana, Carolina y mi Tía Monina. Mi tío Oscar detrás de la cámara", dice en la publicación donde podemos ver lo joven que era en aquella época.

Seguro que te interesa:

El impactante desnudo integral de Sebastián Rulli ('Rubí'): "Lo que menos vi fue la gaviota"

Publicidad