¿TE HAS DADO CUENTA?

¿TE HAS DADO CUENTA?

Esta actriz de 'Por 13 Razones' tiene 30 años y sigue interpretando a una adolescente

Hay una estudiante del instituto Liberty que ha repetido más de un curso. La serie 'Por 13 Razones' ha renovado por una tercera temporada a pesar de los escándalos que ha protagonizado por la dureza de algunas de sus escenas.

En la serie 'Por 13 Razones' una de las actrices que interpreta a una estudiante del instituto Liberty tiene ¡¡30 años!! Chelsea Alden, Mackenzie en la serie de Netflix, ya ha cumplido la treintena y sigue interpretando a una adolescente.

Chelsea Alden en 'Por 13 Razones' | Netflix

Según informa la web Popsugar, la actriz que interpreta a la hermana de Cyrus que se siente atraída por Tyler, ha cumplido ya 30 años, pero su personaje sigue estudiando en el instituto. No es la única serie que ha contado con actores que dulicaban la edad de sus personajes, como 'Sensación de vivir'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.