¿Los veremos juntos en alguna serie?

¿Los veremos juntos en alguna serie?

El encuentro entre Dustin de 'Stranger Things' y Carl de 'The Walking Dead' que está revolucionando las redes

Gaten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin en 'Stranger Things', y Chandler Riggs, quien interpreta desde hace ocho temporadas a Carl en 'The Walking Dead', han sido los protagonistas del Zombie Fest 2018 que se ha celebrado en México este fin de semana donde se han encontrado con la actriz Sadie Sink, Max en la serie de Netflix. ¿Les veremos juntos en alguna serie?

Dustin y Carl
Dustin y Carl | Fox/Netflix

Gaten Matarazzo, Dustin en 'Stranger Things', y Chandler Riggs, Carl en 'The Walking Dead', han coincidido en el Zombie Fest 2018, una convención celebrada en la ciudad mexicana de Monterrey, y los jóvenes actores no han dudado en inmortalizar el momento.

La convención de ciencia ficción y terror contó con ambos actores los días 17 y 18 de febrero, que participaron en sesiones de preguntas y respuestas y realizaron firmas de autógrafos. Además de Gaten Matarazzo y Chandler Riggs, la actriz Sadie Sink, quien da vida a Max en la segunda temporada de 'Stranger Things', también estuvo presente en el evento.

Ha sido el propio Riggs quien ha compartido en Twitter una imagen del momento acompañada de un pequeño mensaje: "Tú y yo estamos a punto de romper Monterrey". El 'tweet' cuenta ya con casi 50.000 me gusta y más de mil respuestas de los fans de las series de Netflix y Fox.

 

El rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things' está a punto de empezar pero la ficción no llegará a Netflix hasta 2019. Sin embargo, la segunda mitad de la octava temporada de 'The Walking Dead' se estrena el próximo 25 de febrero.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.