TRAS EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA

TRAS EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA

El emotivo mensaje de Katherine Langford, protagonista de 'Por 13 razones', a su personaje Hannah Baker

Tras el estreno de la segunda temporada de 'Por 13 razones' la actriz protagonista de la serie, Katherine Langford, ha publicado un emotivo mensaje despidiéndose de su personaje, Hannah Baker. Unas palabras que han dado mucho de qué hablar pues podrían revelar el futuro de la actriz en la ficción.

Katherine Langford y Dylan Minnete, protagonistas de 'Por 13 razones'
Katherine Langford y Dylan Minnete, protagonistas de 'Por 13 razones' | EW

¡Cuidado esta noticia puede contener Spoilers!

Después de un año, la triste historia de Hannah Baker ha vuelto con la segunda temporada de 'Por 13 razones' para terminar de contar lo que le ha sucedido a sus personajes. El reparto de la serie regresaba entonces al completo incluyendo a la actriz Katherine Langford, a pesar del suicidio de Hannah.

En la primera temporada Hannah era el motor de la acción a través de las cintas en las que ella misma contaba los motivos de su suicidio. Y en la segunda entrega, el personaje también era relevante debido al juicio entre los padres de Baker y el instituto Liberty High School.

Pero, en el caso de confirmarse una tercera temporada, algo que seguramente ocurra, es muy complicado que se mantenga a Hannah en la ficción. Algo que apuntaba su creador, Brian Yorkey, en una entrevista: "La necesitábamos para terminar de contar todas las caras de la historia y para que Clay pudiera llegar a un punto en el que dijera: 'Te quiero y te dejo ir'. Si la historia continúa, el centro de atención ya no tendría por qué estar en ella".

Ahora, ha sido la propia actriz Katherine Langford quien se ha despedido de su personaje con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, y con el que se interpreta que no volverá a la serie.

"'Hannah... te quiero y te dejo ir' estas son las palabras que fui capaz de pronunciar hace seis meses, y ahora puedo compartirlas con vosotros... Como muchos sabéis 'Por trece razones' fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida por haber podido contar la historia de Hannah por completo en la primera temporada, y porque me pidieran volver para una segunda", dice en la primera parte de su mensaje.

Para después agradecer a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido y continuar hablando de su futuro profesional: "Para todos los que estáis aquí - gracias por llenar mi vida con amor y luz. Esta serie siempre será una parte especial de mi vida, y sin tener en cuenta que Hannah esté allí o no, sé que continuaré esforzándome por hacer un trabajo con significado y un impacto positivo - ya sea en una película, en la música o en cualquier forma de arte. Queda mucho por llegar este año, y no puedo esperar a compartirlo con vosotros #hannahbaker".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.