TRUE DETECTIVE

TRUE DETECTIVE

Ellen Page y Kate Mara protagonizan la parodia de 'Tiny Detectives'

Kate Mara y Ellen Page se cuelan en 'True Detective', con una peculiar parodia, titulada 'Tiny Detectives', que muestra como la serie sería protagonizada por mujeres. La serie de HBO ya cuenta con el trío protagonista para su segunda temporada: Rachel McAdams, Colin Farrell y Vince Vaughn.

Mientras esperamos la segunda temporada de 'True Detective' (serie que emitirá en abierto Atresmedia TV) y se empiezan a desvelar los nuevos fichajes de Colin Farrel, Vince Vaughn y Rachel McAdams, no pierdas de vista 'Tiny Detectives', la parodia de la serie que se ha realizado para el canal Funny or Die.

En este vídeo se muestra como sería los nuevos capítulos si Kate Mara y Ellen Page se hicieran con el testigo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, en lugar de Farrell y Vaughn.

En 'Tiny Detectives' podemos ver a Kate Mara y Ellen Page, que aprovechan su baja estatura para reírse de sí mismas, mostrando las dificultades que estas detectives pueden tener, mientras intentan resolver los distintos casos.

La segunda temporada de 'True Detective' constará de ocho capítulos durante los cuales tres oficiales de policía y un criminal deberán navegar en una red de conspiración como consecuencia de un asesinato.

Objetivo TV | Madrid | 29/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.