ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMY FARRAH FOWLER

"Conozco la angustia y el dolor": El importante discurso de Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') sobre su experiencia con el suicidio

La actriz de 'The Big Bang Theory' Mayim Bialik ha querido mandar un importante mensaje a todos sus seguidores coincidiendo que septiembre es el Mes Nacional de Prevención del Suicidio en Estados Unidos donde ha hablado de su experiencia y las pérdidas que ha sufrido por ello. Tienes todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Mayim Bialik apareció por primera vez en el último capítulo de la tercera temporada de 'The Big Bang Theory' interpretando a la neurocientífica Amy Farrah Fowler. Tras esta aparición su personaje se convirtió en regular en la cuarta entrega tras enamorarse de Sheldon Cooper, con quien acabaría casándose.

Su participación en la sitcom ha supuesto para Bialik una segunda parte de su carrera interpretativa pues ella ya era toda una celebridad tras dar vida a Blossom, la serie juvenil que le dio la fama.

Gracias a este reconocimiento social Mayim cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales, una herramienta que la actriz utiliza no solo para mostrar imágenes de su vida personal. De esta forma, suele mandar mensajes que considera importantes para la sociedad como acaba de hacer coincidiendo con el mes en Estados Unidos de la Prevención del Suicidio.

Así, ha querido hablar sin tapujos de su experiencia y dar la importancia que se merece esta difícil situación en un mensaje que puedes ver completo en el vídeo de la noticia: "El suicidio nunca es algo fácil de hablar, pero eso no significa que no debamos hablar de ello", escribe.

Seguro que te interesa:

El día que Jim Parsons ('The Big Bang Theory') rechazó 50 millones de dólares para alejarse de Sheldon

Publicidad