UN BUEN PARTIDAZO

UN BUEN PARTIDAZO

Descubre a Benjamín Alfonso, el galán argentino de telenovelas que atrapa todas las miradas

Benjamín Alfonso es actor, modelo y, además, diseñador industrial. Desde hace unos años se lleva todas las miradas en Argentina, así que si aún no lo conoces, ¡te lo presentamos!

Una de las fotos de Instagram de Benjamín Alfonso
Una de las fotos de Instagram de Benjamín Alfonso | Instagram

Benjamín Alfonso, argentino de nacimiento, es actor, modelo y diseñador industrial. Lleva ya algunos años en la televisión. Su salto a la fama fue en Cono Sur en 2013, por su papel de Axel Piñero en la serie 'Señales'. Dos años más tarde, se hizo más conocido por su participación en la miniserie 'Historia de un Clan' donde actuó junto a Chino Darín. Además, en 2016 robó corazones interpretando a Martín 'Tincho' Massey en la exitosa telenovela argentina 'Educando a Nina'.

También en 2018 fue parte del desenlace final de la exitosa telenovela del año: 'Las Estrellas'. Interpretó a Juan Segundo "Juanse" Faulkner, uno de los personajes que encendía la pantalla con cada aparición.

Si estás por Buenos Aires, tenemos una buena noticia para ti. Benjamín se encuentra allí actualmente, ya que está llevando a cabo un mágico musical basado en la historia de los hermanos Grimm. Se llama 'Rapunzel, el sueño sos vos' y es protagonista junto a Florencia Otero.

A parte de todo esto es amante del surf, la aventura y el aire libre. Está claro que no deja de sorprendernos... Si quieres saber más de él puedes seguirle en Twitter (@Alfonsobjamin) e Instagram (@alfonsobenja).

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Así ha crecido Kristel Casteele, la actriz que interpretó a la pequeña Fernanda de la telenovela 'Rubí'

@objetivotv | Madrid | 02/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.