Los integrantes de la serie 'Rebelde', que más tarde triunfaron también con el grupo musical 'RBD', decidieron reunirse en plenas fechas navideñas y sorprender al resto del mundo con su reencuentro. Así, unos días después los actores publicaron una imagen de la velada en la que podemos ver a todos de lo más felices y sonrientes.

Pero, ¿cómo se vivió todo desde dentro? Y sobre todo, ¿significa su reunión que están planeando su regreso? Christian Chávez, Juan en 'Rebelde', ha explicado a los micrófonos de E! Online cómo fue para él este momento, y lamentablemente ha negado que vayan a regresar por el momento. Estas son sus declaraciones:

"Definitivamente seguimos manteniendo la comunicación, fue algo muy importante el poder habernos visto en diciembre porque fue justo la fecha después de 12 años que no nos veíamos todos juntos. Pero la verdad es que fue algo para nosotros, no se está planeando ningún reencuentro ni nada por el estilo que la gente está hablando por ahí. Es simplemente un cariño de amigos y eso va a existir por siempre".

¿Cómo se sintió él en ese momento, cuál es su reflexión tras aquella velada en la que vio de nuevo a Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Poncho Herrera? Chávez contesta que "el darte cuenta de que no pasaron los años, o sea, pasaron 13/12 años y nos vimos todos y era como si nos acabáramos de dejar de ver un día antes".

Seguro que te interesa:

Los motivos por los que Maite Perroni ('Rebelde') dejó plantado en el altar a su exnovio