EN UNA ENTREVISTA EN LA RADIO

EN UNA ENTREVISTA EN LA RADIO

David Oyelowo critica la falta de diversidad racial de 'Juego de Tronos'

No hay duda que 'Juego de Tronos' es en la actualidad la serie más famosas, popular y exitosa del panorama audiovisual, pero por ello no se libra de recibir algunas críticas en varias ocasiones. Así, el actor David Oyelowo ha criticado la falta de diversidad racial de la serie en una entrevista para Radio Times.

'Juego de Tronos' cerrará su sexta temporada con el capítulo más largo
'Juego de Tronos' cerrará su sexta temporada con el capítulo más largo | HBO

Seguro que te interesa

El actor británico David Oyelowo ha concedido una entrevista para Radio Times donde quiso aprovechar para 'denunciar' la falta de actores de color en una serie tan importante y exitosa como Juego de Tronos: "No hay excusas para explicar por qué en una serie como 'Juego de Tronos' no haya personajes de color con un papel protagonista", sentencia Oyelowo. "El hecho de que no aparezca ninguna minoría étnica muestra que debería haber espacio para personajes más importantes",

Oyelowo continúa diciendo: "Por alguna razón, estamos en un mundo en el que la gente de color tiene un papel subordinado, de ayudante, lo que no significa que no puedan tener tramas de importancia".

Esta no es la primera vez que reprochan a la serie de HBO la falta de diversidad racial entre sus actores, a lo que dijo su creador en 2014 George R. R. Martin: "Poniente está ambientado en el año 300 a.C., lo cual está muy alejado de la diversidad que existe en América en el siglo XXI".

David Oyelowo | Agencias

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.