ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESPUÉS DE 11 AÑOS

"Me sentía culpable por no estar triste": Sarah Hyland se sincera en su carta de despedida a 'Modern Family'

Los protagonistas de 'Modern Family' llevan semanas intentando lidiar con la despedida de la serie en la que han trabajado y convivido durante 11 años. Sarah Hyland, la inolvidable Haley Dunphy, se ha sincerado en una carta sobre su experiencia en la serie y en sus últimos momentos.

Sarah Hyland como Haley en 'Modern Family'

ABC Sarah Hyland como Haley en 'Modern Family'

Publicidad

Sarah Hyland lleva trabajando en la industria de Hollywood desde que era pequeña. Pero haberla visto crecer en 'Modern Family' ha sido un pilar fundamental de su carrera, y ha ocupado gran parte de su vida.

Ahora que la famosa sitcom llega a su final, la actriz de Haley Dunphy ha abierto su corazón con un ensayo público donde cuenta cómo siempre le estará agradecida y reconoce que le costó llorar en su despedida.

"Modern Family fue mi primera comedia. La primera sitcom que he hecho nunca. He estado en la industria desde hace 14 años y siempre había hecho series de crimen o dramas, ya fuera sobre asesinar a alguien o ser demasiado fea para perder mi virginidad. No hice muchas cosas divertidas. Era todo trabajo muy muy serio.

Estoy orgullosa de mí misma por haberme tomado el tiempo de estudiar a estos increíbles actores con los que he tenido el privilegio de trabajar los últimos 11 años. Siempre he dicho que la mejor clase de interpretación es experiencia y observación, y he tenido mucha suerte de tener a los mejores profesores del mundo de la comedia. Estoy agradecida a la serie porque me ha abierto tantas puertas.

Me siento muy agradecida por los últimos 11 años. Cuando nos acercábamos al final, estaba en negación y empecé a sentirme culpable porque no me estaba poniendo triste como los demás. Pero entonces, durante el rodaje del último capítulo, vi a Ty Burrell [Phil Dunphy] con lágrimas en los ojos. Hay algo clave en ver a tu padre llorar que hace que quieras llorar. Empecé a llorar descontroladamente, lo cual me hizo muy feliz. Estaba en plan, '¡no soy la reina del hielo!'.

Al final, todos nosotros -yo, Ty, Julie, Ariel, Nolan- estábamos agarrados y llorando. Fue verdaderamente increíble y catártico poder compartir eso con todos".

Seguro que te interesa

"Pensé que habría que sedarla": La actriz de 'Modern Family' que peor lo pasó en el rodaje del capítulo final

Publicidad