Desde que saltaron a la fama con sus papeles como Zack y Cody en Disney Channel, los hermanos Sprouse han seguido adelante con sus carreras de formas distintas: Cole es uno de los protagonistas de 'Riverdale' y Dylan se ha alejado de la actuación, aceptando pequeños papeles de vez en cuando.

Pero los gemelos ahora también son conocidos por reírse el uno del otro en Internet y gastarse continuamente bromas absurdas. En este caso la burla tenía varios años de historia, ya que ambos habían publicado anteriormente bromas metiéndose con su mutua ausencia de barba.

 

"Vello facial sucio nivel: enano recién nacido".

 

"Mi bigote se parece al de las abuelas a las que ya no les importa".

Ahora Dylan Sprouse ha recuperado el mismo tema, ya que parece que nada ha cambiado desde entonces. Hace unos días publicaba una imagen suya donde podía leerse "avergüenza a este vello facial usando tres palabras".

Su hermano Cole tenía que decir algo al respecto y respondió sin dudarlo, escribiendo "¿qué vello facial?" en la sección de comentarios. Finalmente, ante la avalancha de respuestas, Dylan ha preferido borrar la fotografía que ya no puede verse en su cuenta, aunque en las redes ha corrido como la pólvora.

· · ·

Seguro que te interesa:

Lili Reinhart y Cole Sprouse rompen su silencio: Primeras palabras de los actores de 'Riverdale' a sus rumores de ruptura