SE SINCERA TRAS GANAR UN EMMY

SE SINCERA TRAS GANAR UN EMMY

Claire Foy habla por primera vez sobre la enfermedad que padece y que se ha agravado con su fama

Claire Foy se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, acaba de ganar un Emmy por su trabajo en 'The Crown', pero eso no quita para que los problemas de su pasado sigan afectándola.

Objetivo TV | Madrid | 01/10/2018

Claire Foy en una rueda de prensa
Claire Foy en una rueda de prensa | Gtres

La actriz Claire Foy está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Pero la joven actriz, que acaba de ganar un Emmy por su papel como la reina Isabel de Inglaterra en 'The Crown', no ha tenido una infancia fácil.

Precisamente la fama alcanzada por su trabajo en la serie parece haberle traído algún problema de salud del pasado: Foy padece ansiedad. Todo comenzó a los 8 años, cuando los padres de Claire se divorciaron. La entonces niña padeció un tumor en un ojo y artritis juvenil. Pero lejos de querer ser una carga, empezó a desarrollar la necesidad de que "todo el mundo estuviese feliz. Nunca estaba enfadada. Quería ser dulce y comportarme bien".

Toda esta situación la llevó a padecer ansiedad, aunque como ella misma advierte, a cada persona le puede llegar por una razón "cuando tienes ansiedad te puede dar por cualquier cosa, como cruzar la calle".

La ansiedad llevaba a Foy a tener "un montón de pensamientos sobre la mierda que soy". La fama hizo que todos estos sentimientos crecieran, en lugar de disminuir. Ahora parece haber aprendido a convivir con ello, y triunfa en su faceta como actriz. Tiene pendiente de estreno 'First Man', junto a Ryan Gosling.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.