¡Impresionante!

¡Impresionante!

'La Casa de Papel' se cuela en un partido de fútbol de la Europa League con esta espectacular pancarta

Una vez más 'La casa de papel' se convierte en protagonista. La ficción original de Antena 3 se ha colado en un partido de fútbol de la Europa League con una pancarta de lo más impresionante.

Una vez más, 'La casa de papel' vuelve a ser protagonista. La ficción original de Antena 3 se coló en el partido de fútbol de la Europa League entre el Olympiacos y el Milán gracias a una enorme pancarta.

Los hinchas griegos celebraron la victoria llevando al campo un tifo de la serie con más éxito a niver internacional. Además muchos aficionados invadieron el campo para celebrarlo y más de uno iba disfrazado como los protagonistas de la producción.

En la imagen podemos ver desplegado en la grada un mural con las icónicas caretas de Dalí, la esperada copa europea en el centro y también los monos rojos que visten los personajes, un claro guiño a ficción protagonizada por Álvaro Morte, Jaime Lorente, Úrsula Corberó o Alba Flores, entre muchos otros.

Ha sido el propio entrenador del equipo Olympiacos F.C, Pedro Martins, el que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de la pancarta extendida en el campo de fútbol.

Seguro que te interesa

Maisie Williams muestra su cambio de look definitivo con una imagen muy alejada de Arya en 'Juego de Tronos'

Objetivo TV | Madrid | 15/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.