ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'AND JUST LIKE THAT'

Carrie y Mr. Big: Primeras imágenes de Sarah Jessica Parker y Chris Noth en la nueva 'Sexo en Nueva York'

El revival de la mítica 'Sexo en Nueva York' está cada vez más cerca y, aunque sin fecha de estreno confirmada, la espera se está haciendo entretenida gracias a los detalles que llegan desde el rodaje. Ahora son nuevas fotos de Sarah Jessica Parker y Chris Noth.

Publicidad

El esperado reencuentro de la mítica serie 'Sexo en Nueva York' está más cerca que nunca. Sobre todo gracias a sus avances, puesto que este revival, 'And Just Like That…', ha estado filmándose por las calles de Nueva York. Y por eso pudimos ver a algunos de los personajes junto a sus hijos, que ya no son ningunos niños.

Ahora también hay más fotos de Sarah Jessica Parker y Chris Noth mientras se preparan para una escena, aunque aún no está claro cuál es el estado de este matrimonio en el revival de la serie.

En ellas los dos llevan un vestuario de lo más elegante y el guion entre sus manos. Todas las fotos del gran momento las puedes ver en el vídeo de arriba.

Sarah Jessica Parker y Chris Noth durante el rodaje del revival de 'Sexo en Nueva York'
Sarah Jessica Parker y Chris Noth durante el rodaje del revival de 'Sexo en Nueva York' | GTRES

Los actores originales que vuelven (y la actriz que no)

Además de Carrie y Mr. Big, también vuelven a la ficción Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Stanford (Willie Garson).

Aunque quien no estará en el revival es Samantha (Kim Cattrall) y ya han confirmado que su ausencia se explicará, sugiriendo que Samantha simplemente puede haberse separado del grupo. "Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas", dijo Casey Bloys, el director de contenido de HBO Max a TVLine. "Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida... Los amigos que tienes cuando tienes 30 años, puede que no los tengas cuando tengas 50", añadió.

El nuevo elenco de 'Sexo en Nueva York'

Y los fans también encontrarán rostros nuevos. Karen Pittman interpretará a Nya Wallace, la profesora de derecho de Columbia, mientras que Sarita Choudhury interpretará a la poderosa corredora de bienes raíces, Seema Patel.

La actriz Nicole Ari Parker también se ha unido al elenco como documentalista y madre de tres hijos, Lisa Todd Wexley. Sara Ramirez (Anatomía de Grey) interpretará Che Díaz, podcaster de género no binario.

También se ha confirmado que Alexa Swinton interpretará a la hija menor de Charlotte, Rose, mientras que Cathy Ang será la hija mayor, Lily.

Cuándo y dónde

Aunque se desconoce la fecha exacta para su estreno, se sabe que será a finales de año y en HBO Max en EE.UU.

Seguro que te interesa...

"Obviamente": Así abordará el COVID-19 la nueva 'Sexo en Nueva York', según revela Sarah Jessica Parker

Publicidad