EL ACTOR DE 'BREAKING BAD'

EL ACTOR DE 'BREAKING BAD'

Bryan Cranston vuelve a la televisión con 'Sneaky Pete'

El actor Bryan Cranston regresa a la pequeña pantalla con la serie 'Sneaky Pete', un proyecto piloto de Amazon que verá la luz el 7 de agosto. Este proyecto es el primero de Cranston desde que acabara 'Breaking Bad' en 2013 y volvió a aparecer en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Bryan Cranston, el actor conocido por su papel en la serie 'Breaking Bad', vuelve a la televisión con una pequeña aparición en el piloto de 'Sneaky Pete', una serie dramática. Este proyecto, obra de Amazon y del propio Cranston, es la primera aparición del actor desde 2013, año en el que terminó 'Breaking Bad'.

La serie 'Sneaky Pete' narra la historia de un preso, al que da vida Giovanni Ribisi, que tras salir de la cárcel quiere protegerse de su pasado, por lo que adopta la identidad de su compañero de celda, Pete. El protagonista se muda con la familia de Pete e incluso se sumerge en su negocio de préstamos para el pago de fianzas. Además, se ocupará de localizar a criminales peores que él y descubrirá qué es tener una familia.

El reparto de 'Sneaky Pete' cuenta con Marin Ireland, Margo Martindale, Peter Gerety, Libe Barer y Shane McRae. El piloto fue uno de los proyectos de CBS para la pasada temporada y cuando la cadena lo rechazó Amazon adquirió sus derechos y comenzará a emitirla a partir del 7 de agosto durante un mes.

Objetivo TV | Madrid | 04/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.