En una entrevista para Sunday Today

En una entrevista para Sunday Today

Bryan Cranston confiesa que le encantaría intimidar a alguien como hacía su personaje en 'Breaking Bad'

El actor Bryan Cranston sigue siendo recordado por su magistral papel de Walter White en 'Breaking Bad'. Un personaje que caló tanto al interprete que ahora ha confesado que le encantaría poder intimidar a alguien utilizando las armas que aprendió representando a Walter en la ficción.

Walter White - 'Breaking Bad'
Walter White - 'Breaking Bad' | Agencias

Seguro que te interesa

Todos los fans de 'Breaking Bad' echan de menos la serie desde que acabó, pero ellos no son los únicos y es que sus actores siguen teniendo muy presente a sus personajes de la ficción. Algo que le sucede al intérprete Bryan Cranston en quien su papel de Walter White hizo mucha mella.

Así, el actor ha concedido una entrevista para Sunday Today donde ha confesado entre risas que está deseando de poder usar las armas de intimidación que adquirió mientras hacía su personaje: "Me encantaría intimidar a alguien", revela.

"Oh, es real amigo. Puedo disolver tu cuerpo en segundos", continúa diciendo pues recordemos que el método que usaba Walter en la ficción era deshacerse de los cadáveres mediante un bidón y diferentes productos químicos. Por lo que tened cuidado si os encontráis a Bryan por la calle.

@objetivotv | Madrid | 18/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.