ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGUNDA TEMPORADA

Brad Pitt, ¿protagonista de 'True Detective'?

La serie de HBO ha terminado su primera temporada con gran éxito de crítica y récord de audiencia. La cadena de cable tiene el folio en blanco para la segunda temporada, que contará con nueva pareja protagonista, para la que se rumorea que podría contar con Brad Pitt ('Malditos Bastardos').

Brad Pitt sonriente y muy sexy

Gtres Alfombra roja Oscar 2014

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.03.2014 14:11

Matthew McConaughey y Woody Harrelson han recibido grandes críticas por sus interpretaciones en 'True Detective', la serie de HBO de la que todo el mundo habla. Y no es para menos, ya que ha batido todos los récords de audiencia y su protagonista, McConaughey, acaba de recoger el Oscar al mejor actor protagonista. 

Pero ahora la cadena HBO se encuentra con el folio en blanco para la producción de la segunda temporada, de la que ya se sabe que no tendrá a los mismos actores protagonistas de la primera entrega, tal y como se anunció desde el estreno de la serie y confirmó Matthew McConaughey tras recoger el Oscar. 

Ahora la pregunta es ¿quiénes protagonizarán la segunda temporada de 'True Detective'? Según el portal Hollywood Life, la cadena estadounidense quiere a Brad Pitt. El protagonista de 'Malditos Bastardos' mantiene una muy buena relación con HBO, con la que acaba de producir la TV movie 'The Normal Heart'. 

"El nombre de Brad ha surgido muchas veces, es sólo una cuestión de cuáles sean sus compromisos" asegura una fuente al portal HollywoodLife.com. "Es la serie en la que todo el mundo quiere estar".

De momento solo es un rumor, ya que el creador de la serie, Nic Pizzolatto, había afirmado que la segunda temporada se centraría en "mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de EEUU".

Publicidad