ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Millones perdidos

'Book of Enchantment': La serie sobre villanos que Disney ha cancelado por ser demasiado siniestra

Disney ha querido producir nuevas ficciones con motivo del estreno de su nueva plataforma de streaming, pero no todas verán la luz en su lanzamiento. Una de ellas, llamada 'Book of Enchantment', ha sido cancelada por ser demasiado oscura para el público de la compañía infantil.

Maléfica en 'La Bella Durmiente'

Disney Maléfica en 'La Bella Durmiente'

Publicidad

El lanzamiento de Disney + ha provocado que Disney se lanze a grabar y escribir nuevos proyectos para su estreno. Pero a pesar de la ilusión inicial y el tiempo invertido en ellas, desde la compañía del ratón se han dado cuenta de que no todas cumplen los requisitos que se habían propuesto.

La ficción 'Book of Enchantment', pretendía continuar con los villanos de las películas de dibujos originales: siguiendo un camino de éxito que ya han confirmado las cintas de 'Los descendientes' y 'Maléfica'.

Pero el proyecto destinado a la plataforma familiar en formato de serie, ha sido cancelada según Variety y Deadline. A pesar de que ya llevaban invirtiendo en él un año entero, no terminaba de encajar por el contenido oscuro por el que se caracterizaba y que parecía ser demasiado fuerte durante los primeros episodios.

Por ello, y también por el alto coste de la producción, el proyecto ha terminado por abandonarse: incluso habían comenzado a buscar localizaciones y habrían invertido cerca de cuatro millones de dólares en su producción. Además de haberse intentado modificar el guion sin conseguirlo.

Su historia se basaba en una saga literaria de Serena Valentino llamada 'Villains' e iba a contar el origen de los malvados preferidos de la audiencia.

Seguro que te interesa:

El gran gesto de Disney en memoria de Cameron Boyce tras la muerte del actor de 'Los Descendientes'

Publicidad